sábado, 10 de septiembre de 2011

U1.Mi evaluación cardiovascular

En esta bitácora presentaré el proceso que seguiré durante el lapso de 6 semanas durante la clase de educación física. 


Semana número 1
El curso efectivo comenzó el 3 de septiembre de 2011. Y ésta fue la primera semana, en la cual aún no tuvimos natación.

En ésta primera clase me sentí agitada, pero no fatigada, pues he echo actividad física últimamente, la actividad que realizamos esta semana fue correr alrededor de las canchas en determinado tiempo, y así determinar un promedio en nuestras pulsaciones. No tuve arriba de 110 pulsaciones. El incoveniente que mi cuerpo tuvo con esta actividad física fue el clima, pues este no favorecia nada, ya que era muy frió, y el aire que respiraba estaba muy frio.

Semana numero 2
Siendo ésta la segunda semana, aún no hay natación, porque los vestidores aun no estan habilitados, sin embargo utilizamos el gimnasio para tener una activación física. Como primera actividad trotamos unos minutos, después hicimos una serie de lagartijas con distitnta intensidad, la cual me costo mucho trabajo, después hicimos saltos de cuerda, esos no se me dificultaron y pude hacerlos sin mayor dificultad, y por última actividad volvimos a trotar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario